¿NOS CRUZAMOS POR DESTINO O POR DESEO?

¿Nos cruzamos por destino o por deseo?

¿Nos cruzamos por destino o por deseo?

Blog Article

Si la conexión se basa de lo puramente atractivo corporal combinado con el flechazo inicial, el romance acaba siendo breve. Muy precario. Exactamente como esos microondas de hotel, que simplemente funcionan veloz, pero se dañan pronto. Empezar una relación exclusivamente en el físico, resulta como usar un microondas de hotel, sirve sin esperar, eso sí que colapsa en un dos por tres. Cuando no hay más que deseo, el encuentro es más corta que un trailer. Tal cual. Como los microondas baratos, que sube la temperatura ya, pero no aguanta una semana. Un enganche construida solo desde atractivo físico, termina siendo ese microondas sospechoso, que cumple durante segundos, pero tiene fecha de vencimiento corta. Cuando la belleza exterior es lo único que importa de el romance, termina antes de empezar. Como cuando el microondas compartido, que encienden sin pensarlo, pero fallan antes de la segunda vuelta.


¿Y si me estoy engañando?

Mi querido tú, tropezar es inevitable en esta ruta. No te condenes por creer que era para siempre y terminó siendo solo una clase emocional. Nadie se escapa de esa escena, con una cucharita en la mano y la dignidad en esta página pausa, preguntándonos si fue buena idea decir “te extraño”.

Y lo que importa es que, sea un romance cósmico o un crush fugaz, todos te revelan una parte de ti, te muestran lo que quieres, cómo renaces sin darte cuenta. A veces, alguien llega para despertarte el alma, que tu fuego interno sigue ardiendo, proyectarte con ilusión.


Despedida mental servida en taza de porcelana emocional


Muy en el fondo, no hay test 100% fiable para diferenciar entre lo eterno y lo efímero. Aun así, hay formas de intuirlo. Observa tu paz, no te quedes en el subidón. Si te suma y no te resta, si te abrazas más gracias a ese encuentro, estás cerca de lo que realmente importa.

Sin embargo, si al imaginarla, te enreda el corazón, y reluce por fuera pero cruje por dentro, puede que sea solo una historia fugaz con mucho ruido.

La sabiduría está en reconocer lo que cada vínculo vino a mostrarte. No todos están destinados a quedarse contigo. Unos entran a tu vida para dejarte un ritmo nuevo, a soltar tus filtros, o a pulir tu criterio emocional.

Así que, ¿alma gemela o fling? Tu cuerpo y tu corazón lo saben, y quizás, en tu historial de mensajes archivados.

Report this page